Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene Mando Coordinado a dos personas con un arma de fuego, en Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

*Y 70 bolsas pequeñas con vegetal verde*

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer "en posesión de droga y un arma de fuego", en Tlaltizapán.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Cerca de las 20:35 horas, los efectivos recibieron el reporte que había personas armadas y se escucharon detonaciones en el poblado de Santa Rosa 30, por lo que se aproximaron a investigar.

Al llegar a la calle Emiliano Zapata, a la altura del Colegio de Bachilleres, observaron a una mujer y un joven a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia de los uniformados tomaron una actitud evasiva y trataron de huir del lugar, pero fueron interceptados metros adelante.

Ante esa situación se acercaron a ellos y les pidieron acceder a una revisión de rutina, encontrándoles dentro de una mochila 43 bolsas pequeñas de plástico con vegetal verde con las características de la marihuana, y en otra bolsa 27 envoltorios con la misma sustancia, así como un arma de fuego tipo revólver de color negro con dos cartuchos útiles.

Al inspeccionar el lugar, los oficiales encontraron tres cartuchos percutidos. Por tal motivo fueron detenidos quienes dijeron llamarse Sara “N”, de 30 años, y Yonathan “N”, de 21 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente".

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,239,054 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian próxima realización de la feria del pulque y la barbacoa en Huitzilac
Sig. Se reunirán diputados con el titular de la CES, el próximo miércoles

Hay 8019 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.