Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan la exposición internacional 'El universo de Leonardo Da Vinci'

  • Like
  • Comentar

*En colaboración con SRE y Sedena*

Este mediodía, en rueda de prensa se da a conocer la exposición "El universo de Leonardo Da Vinci", que estará en Cuernavaca como parte del recorrido que esta muestra de las obras del genio ha realizado en diferentes países del mundo.

La embajada de Italia en México, la Fundación Echazarreta, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) traen dicha exposición que permanecerá en las instalaciones de la 24 Zona Militar a partir del 24 de mayo y hasta el 31 de agosto.

La exposición está conformada por 30 obras de Da Vinci, entre máquinas, bocetos y dibujos; se refiere que "es una invitación a encontrar soluciones distintas a lo ordinario y a redescubrir la belleza y la poesía del mundo en el que vivimos".

Rafael Echazarreta Torres, presidente de la fundación dedicada a la promoción del arte intercultural, explicó que este esfuerzo se realiza porque existe la convicción de la importancia de acercar la cultura a la población y es una forma de apoyar a Morelos y a Cuernavaca, como un lugar donde se puede acceder y disfrutar de exposiciones de valor universal.

Además, se anotó que la exposición es un espectáculo educativo del que podrán disfrutar morelenses y mexicanos, pues el 98 por ciento de las piezas sólo se pueden ver habitualmente en Europa.

Se espera una derrama económica de 80 millones de pesos en tres meses, pues también habrá recorridos nocturnos para fomentar en ese lapso la ocupación hotelera y la afluencia turística.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,903,998 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Bomberos sofocan incendio por quema de basura a un costado del ALM
Sig. Formulan imputación contra ex alcalde de Cuautla por presunto delito de peculado

Hay 7031 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.