Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene FGE a dos mujeres presuntamente relacionadas con secuestro de Humberto Adame

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que este fin de semana fueron detenidas dos mujeres presuntamente relacionadas con el secuestro de Humberto "N" y quienes durante la tarde de este domingo fueron presentadas ante un juez de control.

Lo anterior, como resultado de las acciones de investigación encabezadas por la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, según se informó.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Derivado de la privación ilegal de la libertad de Humberto “N” el pasado 3 de mayo, la tarde del miércoles 15, en operativo dirigido por la Fiscalía Antisecuestro, fueron detenidos Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24 años de edad. Un día después se localizó el cuerpo sin vida de la persona víctima.

Resultado de las investigaciones realizadas, el Grupo Fusión-UECS Morelos, conformado por autoridades estatales y federales, logró la identificación de dos personas más relacionadas con estos hechos.

En despliegues tácticos realizados en el estado, se logró la detención en el municipio de Cuernavaca de Janet Marisol de 24 años y en el municipio de Mazatepec el aseguramiento de Roxana “N” de 24 años, ambas avecindadas en el municipio de Puente de Ixtla, quienes al momento de su captura portaban billetes producto del pago de rescate efectuado por familiares de la víctima.

Fue la tarde de este mismo domingo, cuando la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un juez de control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de H.A.C., determinando para ellas la prisión preventiva".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,786,752 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentará secretario de Obras denuncia ante FGE por 'chalecogate'
Sig. Refiere Ceagua que hay 90% de avance en desazolve de ríos y barrancas

Hay 6957 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.