Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se reúnen diputados locales e integrantes de la Mesa para la Construcción de la Paz


  • Like
  • Comentar

Este miércoles se llevó a cabo un encuentro entre diputados e integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en el Congreso local.

Durante la reunión, los legisladores y autoridades estatales abordaron la problemática que vive el estado en materia de seguridad.

Estuvieron presentes el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara; la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María del Carmen Cuevas López y el comisionado estatal de seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, así como representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Reinserción Social.

En el encuentro se ha planteado trabajar en la ley de videovigilancia, que regule el uso de tecnologías de la información y comunicación estatal de seguridad pública; además, en la ley relativa a los servicios de seguridad privada.

También se solicitó para el rubro un incremento presupuestal mayor a los 770 millones de pesos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,483,849 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inaugura gobernador el foro 'Industria 4.0' convocado por ADIEM
Sig. Protestan contra la fiscalía en Palacio de Gobierno

Hay 6825 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.