Últimas Noticias
Lectura 1 '

Citarán diputados al secretario de Hacienda a la próxima reunión de seguridad

  • Like
  • Comentar

El titular de la Secretaría de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca, será citado en la próxima reunión de seguridad entre autoridades estatales y legisladores, para que explique la razón de que aún no se hayan liberado recursos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y a la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer este jueves el diputado Marcos Zapotitla Becerro.

En entrevista, Zapotitla Becerro confirmó que durante el primer encuentro que sostuvieron los legisladores con autoridades estatales y federales para atender el problema de seguridad pública, tanto el comisionado José Antonio Ortiz Guarneros como el fiscal general Uriel Carmona Gándara se quejaron de que no les han liberado recursos financieros para operatividad de las dependencias.

Por lo anterior, se acordó citar al secretario de Hacienda para que explique los motivos del atraso para la entrega de recursos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,523,641 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma CDHEM que no ha fallecido ningún interno del Cereso de Atlacholoaya
Sig. Señala diputada que aún no hay acuerdos para elegir al presidente de la CDHEM

Hay 6163 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.