Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inauguran Torneo Internacional de Robótica en el Congreso local


  • Like
  • Comentar

Este viernes, diputados locales y legisladores federales inauguraron el Torneo Internacional de Robótica 2019, Ciencia y Tecnología.

En este foro, más de 230 robots compiten en diversas categorías como son salud, deportes, entretenimiento, cuidado del medio ambiente, agropecuario y cinematografía, entre otras.

La diputada federal Alejandra Pani Barragán adelantó en este encuentro que en el Congreso de la Unión se trabaja en una nueva Ley de Ciencia y Tecnología, de ahí que este tipo de eventos servirán para escuchar propuestas de lo que se requiere en la materia.

Para ello, en el marco del torneo se llevó a cabo también el Foro de Análisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, el cual se efectuará en otras zonas del país; Morelos es sede de la región centro de México.

Marivel Solís Barrera, presidenta de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, refirió que dicho foro también abonará a la construcción del Plan Nacional de Desarrollo del actual gobierno, ya que en la materia México aún enfrenta un gran rezago y tiene un gran reto en ello.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,522,468 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En el IMIPE instalan red local del Plan DAI
Sig. Rechaza diputada intereses políticos detrás de la designación de titular de la CDHEM

Hay 5448 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.