Últimas Noticias
Lectura 1 '

Impartirá Desarrollo Sustentable talleres a comerciantes del centro de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El secretario de Servicios Públicos y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Cuernavaca, Efraín Esaú Mondragón Corrales, informó que impartirán talleres a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad para concientizar y que no tiren basura, para mejorar la imagen de la capital de Morelos.

El funcionario municipal apuntó que la idea es primero que hagan conciencia del cuidado del medio ambiente y de la ciudad, y después aplicar sanciones si son necesarias.

Hizo un llamado también a la población a que si lleva a cabo los retos de recoger basura, que avisen a la autoridad municipal para que personal acuda a recoger las bolsas y las depositen en un lugar adecuado.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Antonio Sánchez Purón, celebró está iniciativa y admitió que, sobre todo en la calle Guerrero, se acumula mucha basura, lo cual da mal aspecto y ahuyenta el turismo.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,712,780 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala Sanz Rivera que el gobierno estatal es respetuoso de la marcha por la paz
Sig. Urgente, reactivar mesas de trabajo para reordenar comercio informal: Canaco

Hay 6950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.