Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a tiros a un policía en Xochitepec

  • Like
  • Comentar

*Falleció en el hospital*

Un elemento de la Policía Morelos falleció luego de un ataque armado ocurrido en el centro cultural de Xochitepec, la mañana de este martes; una mujer que vendía tamales resultó herida y el agente perdió la vida en el hospital.

César "N" es el nombre del policía preventivo que fue atacado a balazos en la calle República de Argentina, en la cabecera municipal de Xochitepec, mientras estaba de servicio.

Tras recibir al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda, el elemento policiaco fue trasladado al hospital comunitario de Temixco, en donde murió a los pocos minutos de haber ingresado, cerca de las 09:30 horas.

Entre los detenidos por la agresión armada se encuentran tres personas, una de ellas un hombre de aproximadamente 30 años de edad, pelón, de estatura alta y con tatuajes en los brazos, quien presuntamente se bajó de una motocicleta y disparó de manera directa contra el oficial, resultando herida también una vendedora de tamales.

De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, la detención del presunto homicida -a quien le habrían pagado dos mil pesos- la llevó a cabo un agente de tránsito; el policía fallecido este día efectuaba labores de custodia del hermano del alcalde.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,748,383 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden habitantes de Coatetelco revisión de convenio de delimitación territorial
Sig. Realizan XIII concurso estatal de escoltas del CECyTE

Hay 6119 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.