Últimas Noticias
Lectura 1 '

Conmemoran el LXVIII aniversario del Día Nacional de la Libertad de Expresión

  • Like
  • Comentar

Este viernes, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la conmemoración del LXVIII aniversario del Día Nacional de la Libertad de Expresión.

En su mensaje, el mandatario estatal reconoció la importante lucha de los medios de comunicación por informar y se comprometió a cumplir con el mandato constitucional de respetar la libertad de expresión; develó junto con integrantes del gabinete una placa conmemorativa.

También se dio a conocer que se beneficiará con seguro popular a quienes se dedican al ámbito periodístico en Morelos y no contaban con dicho servicio; el titular del Poder Ejecutivo estatal entregó pólizas de seguro popular a algunos comunicadores.

En un par de tuits en su cuenta de red social, Blanco Bravo apuntó: "Me solidarizo y hago propias las exigencias para dignificar la labor periodística (...) La libertad de expresión es sagrada en una sociedad democrática; es nuestro deber luchar para que este derecho no se vulnere en ningún ciudadano y así mantener una sociedad intelectualmente libre, abierta y feliz".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,538 Posts 84,325,612 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Detienen agentes de la Policía Vial a dos presuntos asaltantes, en Cuernavaca
Sig. Reinicia sesión ordinaria en el Congreso, suspendida la semana pasada

Hay 5960 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.