Últimas Noticias
Lectura 1 '

Habría de realizarse proceso de designación de nuevo alcalde en Amacuzac

  • Like
  • Comentar

*Transcurrió el tiempo que marca la ley*

En el municipio de Amacuzac ya transcurrió el tiempo que marca la ley, por lo que se habrá de llevar a cabo el proceso de designación del nuevo alcalde, refirió hoy el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas.

Cabe recordar que el edil Alfonso Miranda Gallegos fue detenido antes de los comicios, presuntamente vinculado al grupo delictivo "Los Rojos".

El responsable de la política interna expresó que si no se presenta en funciones el alcalde, tendrá que iniciar un proceso constitucional para la elección de quien habrá de ocupar la presidencia municipal.

Apuntó que, hasta donde tiene conocimiento, el proceso judicial de Alfonso Miranda continúa.

Por su parte, el jefe de la oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, calificó como "sorprendente" el hecho de que se haya dado a conocer un video en el que Miranda Gallegos aparentemente realiza un acto de inauguración, desde la cárcel, mediante una llamada telefónica.

El funcionario estatal indicó que es responsabilidad de las autoridades penitenciarias el permitir llamadas desde el interior de un centro de reinserción.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,163,150 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Instalan comisión IEBEM y SNTE relativa a la convocatoria de cambios de adscripción
Sig. Prevén potencial de tiempo lluvioso el sábado, en Morelos

Hay 6330 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.