Continúan gestiones para echar abajo la restricción de vehículos con placas de Morelos Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Lunes, 10 Junio 2019 12:34

Continúan gestiones para echar abajo la restricción de vehículos con placas de Morelos

Escrito por

*Para ingresar a la CDMX*

Constantino Maldonado Krinis, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), informó esta mañana que siguen las gestiones con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), con el objetivo de echar abajo la restricción de vehículos con placas de Morelos.

El funcionario estatal anotó que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ya gestionó una reunión con su homóloga de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Comentó que la CAMe les informó que hasta ahora no hay una decisión formal tomada sobre este tema, y sólo se relaciona con un tema de movilidad en la capital del país.

El funcionario estatal llamó a la ciudadanía a no alarmarse desde ahora y que no crean versiones falsas sobre la supuesta prohibición de que ingresen vehículos de Morelos a la Ciudad de México, o que se vaya a imponer la tenencia en la entidad.

Modificado por última vez en Lunes, 10 Junio 2019 12:46
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.