Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra robo en una agencia de cerveza, en Temixco

TXT Erika L. Islas / Alejandro López
  • Like
  • Comentar

Ocho hombres armados cometieron un robo en la agencia de cerveza "Corona" ubicada a un costado de la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Las Granjas, en Temixco, la noche de este lunes.

A las 21:59 horas, la policía recibió el reporte sobre un robo perpetrado por un grupo armado en la bodega de la empresa cervecera "Corona" que se localiza en el kilómetro 102 de la autopista referida, cerca de Torre Morelos; los individuos, con uniforme de trabajadores, habrían ingresado tras hacer agujeros en la pared.

Posteriormente huyeron hacia Cuernavaca, Temixco y Emiliano Zapata, en varios vehículos: un Sentra de color negro, un March gris y un Tiida rojo, así como una camioneta Honda.

Lo anterior provocó una persecución por parte de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Uno de los automotores, que tenía tenía armas y casquillos, fue abandonado cerca de la caseta de cobro D.I.E.Z. en Emiliano Zapata.

Extraoficialmente, se habla que seis personas fueron detenidas; la detención de tres de ellas habría ocurrido en Las Brisas, en Temixco.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado; además, cabe mencionar que hace seis meses, el 16 de diciembre del 2018, diez sujetos perpetraron un asalto en la misma bodega cervecera.

Inicia sesión y comenta
Ant. Se manifiestan vecinos de Chipitlán por falta de agua
Sig. Joven resulta lesionado tras caer desde cuatro metros de altura

Hay 5451 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.