Fallecen seis personas tras accidente de tráiler en la carretera federal México-Cuautla Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Rosendo Álvarez R.
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 12 Junio 2019 09:03

Fallecen seis personas tras accidente de tráiler en la carretera federal México-Cuautla

Escrito por Erika L. Islas / Alejandro López / Rosendo Álvarez

*21 resultaron lesionadas*

Seis personas murieron y 21 quedaron heridas luego de que un tráiler impactó a vehículos en la carretera federal México-Cuautla; la unidad también se incendió.

Bomberos de la región oriente de Morelos realizaron trabajos para sofocar el siniestro, tras el accidente ocurrido alrededor de las 08:30 horas de este miércoles a la altura de la central de abastos del municipio de Cuautla, que dejó como saldo al menos cinco muertos en el lugar del hecho y 21 lesionados.

En el sitio laboraron también rescatistas, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja con cuatro ambulancias, para realizar el traslado de las personas heridas a distintos hospitales.

El tráiler de plataforma color blanco, cargado de varilla metálica, aparentemente se habría quedado sin frenos, arrollando a peatones e impactando a varios vehículos, entre ellos unidades del transporte público de pasajeros.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó a la zona, en donde llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres de tres hombres y dos mujeres, quienes aún se encuentran sin identificar.

Posteriormente, en la tarde, las autoridades informaron que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al hospital comunitario de Ocuituco, en donde falleció un menor de 16 años de edad, de nombre Kevin "N", quien resultara lesionado en el accidente.

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Junio 2019 17:00
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.