Últimas Noticias
Lectura 1 '

Exhortan legisladoras a CES y SCT a efectuar operativos de revisión a vehículos pesados


  • Like
  • Comentar

Legisladoras locales exhortaron a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizar operativos de revisión a vehículos pesados que circulan en la entidad, para evitar accidentes como el ocurrido esta mañana en Cuautla.

La diputada Erika García Zaragoza lamentó el hecho que dejó como saldo al menos cinco muertos y 18 heridos, por lo que pidió a las autoridades federales tomar medidas en esta vía de comunicación, ya que no es el primer accidente que se registra en la zona.

Por su parte, la diputada Alejandra Flores Espinoza pidió a la CES y a la SCT que efectúen operativos de vigilancia para supervisar que los camiones de carga circulen en buenas condiciones y no rebasen el peso que especifica la ley.

Señaló que es lamentable que sigan ocurriendo este tipo de accidentes, sin que las autoridades lleven a cabo medidas de seguridad.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,357,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicitarán incluir tema de restricción de vehículos de Morelos en reunión de la CAMe
Sig. Jubilados del Colegio de Bachilleres se manifestaron ante el Congreso

Hay 5921 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.