Urge CCC a establecer estrategias eficaces de seguridad en zonas rurales Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 12 Junio 2019 12:55

Urge CCC a establecer estrategias eficaces de seguridad en zonas rurales

Escrito por

La Central Campesina Cardenista (CCC) urgió a las autoridades a establecer estrategias eficaces en materia de seguridad, tales como el equipamiento y operación inmediata de cámaras de seguridad, en zonas rurales y carreteras.

Humberto Sandoval Zamora, líder de la organización, refirió que los robos de productos agrícolas y extorsiones se han agravado, al tiempo de anotar que los robos de dicha mercancía han aumentado en un 20 por ciento, según estimó; también apuntó que hay hurtos y pierden toda su inversión.

También aseveró que el 50 por ciento del equipo colocado no funciona y muchas cámaras de las que se tienen en el sector privado no están conectadas al C5.

Por otra parte, Sandoval Zamora dijo que están de acuerdo con los retenes pero señaló que constantemente les solicitan dinero a cambio de no buscar pretextos para detenerlos, "porque el que busca encuentra" y se ponen a pedir todos los papeles de camionetas pero con el propósito de que se entregue dinero.

Añadió que la inmensa mayoría de los casos de secuestro y extorsión no han sido investigados, por lo que prevalece la impunidad.

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Junio 2019 13:07
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.