Acuden transportistas de la zona oriente al Congreso Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

El presidente de la FAT, Dagoberto Rivera Jaimes, pidió a legisladores que se tome en cuenta a transportistas Ana Lilia Mata
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 13 Junio 2019 09:53

Acuden transportistas de la zona oriente al Congreso

Escrito por

*Pedirán que no se regularice a mototaxis*

Transportistas de la zona oriente acuden al Congreso del estado, la mañana de este jueves, para solicitar a los diputados que no regularicen a los mototaxis.

Previo a una reunión con la diputada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Keila Figueroa Evaristo, Josué Alonso García, de la asociación de transportistas "Leandro Valle" de la zona oriente, detalló que acudieron al Congreso para pedir a los legisladores que antes de aprobar la Ley del Transporte los tomen en cuenta.

De igual modo, señaló que no van a permitir que se regularicen los mototaxis porque generan una competencia desleal.

Lamentó que a ellos les exigen unidades nuevas y apenas sacan para comer, y los mototaxis que son inseguros los quieren regularizar.

Por su parte, el presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes, pidió a legisladores que no se haga a un lado al sector.

Modificado por última vez en Jueves, 13 Junio 2019 10:47
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.