Últimas Noticias
Lectura 1 '

Acuden transportistas de la zona oriente al Congreso

El presidente de la FAT, Dagoberto Rivera Jaimes, pidió a legisladores que se tome en cuenta a transportistas Video/ Ana Lilia Mata
  • Like
  • Comentar

*Pedirán que no se regularice a mototaxis*

Transportistas de la zona oriente acuden al Congreso del estado, la mañana de este jueves, para solicitar a los diputados que no regularicen a los mototaxis.

Previo a una reunión con la diputada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Keila Figueroa Evaristo, Josué Alonso García, de la asociación de transportistas "Leandro Valle" de la zona oriente, detalló que acudieron al Congreso para pedir a los legisladores que antes de aprobar la Ley del Transporte los tomen en cuenta.

De igual modo, señaló que no van a permitir que se regularicen los mototaxis porque generan una competencia desleal.

Lamentó que a ellos les exigen unidades nuevas y apenas sacan para comer, y los mototaxis que son inseguros los quieren regularizar.

Por su parte, el presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes, pidió a legisladores que no se haga a un lado al sector.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,876,199 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choca automóvil en el entronque a Plan de Ayala
Sig. Aumenta a siete el número de personas fallecidas tras accidente en carretera a Cuautla

Hay 5447 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.