Últimas Noticias
Lectura 1 '

Firman convenio Canacintra e Income Mujeres Empresarias

  • Like
  • Comentar

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) firmó un convenio de colaboración con la asociación civil Inteligencia y Competitividad para la Mujer Empresaria (Income), este martes.

En el acto, al cual asistió el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Morelos, Jorge Mátar Vargas, se informó que el objetivo del convenio es consolidar la representatividad del sector productivo, impulsar a mujeres emprendedoras y generar oportunidades de negocio.

Por su parte y en entrevista, Irene González Amezcua, presidenta del consejo directivo de Income, detalló que en los últimos tres años han cerrado o se han ido de Morelos, a estados como Puebla y Querétaro, 10 propietarias de negocios de estéticas, spas y de servicios.

González Amezcua también apuntó que se impulsará la creación de nuevas empresas, pero aseveró que se necesita certeza en materia de seguridad para detonar el desarrollo económico.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,355 Posts 13,864,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala Óscar Puig que Congreso debe designar a titular de CDHEM este jueves
Sig. Preside Cuauhtémoc Blanco banderazo de inicio del programa 'Bienvenido Paisano'

Hay 6242 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.