Dos hombres fueron asesinados a balazos en la autopista México-Acapulco Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 19 Junio 2019 21:32

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la autopista México-Acapulco

Escrito por

*A bordo de un automóvil*

Dos personas fueron asesinadas a balazos en la autopista México-Acapulco, a un kilómetro de la caseta de cobro de Tepetzingo y a la altura de Xochitepec; las víctimas se trasladaban a bordo de un automóvil.

Alrededor de las 19:00 horas del miércoles, un grupo de individuos con armas largas y cortas dispararon más de 30 veces en contra de los ocupantes del vehículo; tras la agresión, el automotor se impactó contra el muro central, en el carril de alta velocidad, con dirección hacia México.

En los asientos delanteros del automóvil Nissan Almera, color negro, con placas de circulación XWJ-8876, estaban los cuerpos de dos hombres, ambos de 30 años de edad aproximadamente; el conductor vestía una playera blanca y su acompañante una playera azul.

Los elementos de la Policía Federal (PF) colocaron conos de tráfico y abanderaron el sitio del incidente, al igual que el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Fue a las 20:00 horas cuando los agentes policiacos cerraron completamente la circulación, con dirección hacia el norte; 35 minutos después llegó la familia de los occisos al lugar del hecho.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalaron los indicios que estaban en la autopista, además de sacar fotografías a los cadáveres, de los cuales posteriormente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento.

La autopista fue reabierta poco después de las 21:00 horas.

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Junio 2019 22:16
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.