Últimas Noticias
Lectura 1 '

Agreden y atan a un poste a presunto asaltante, en el centro de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Comerciantes de la plaza Lido desnudaron y agredieron físicamente a un joven que presuntamente le robó un teléfono celular a una mujer; fue atado a un poste de energía eléctrica.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 18:00 horas del jueves, un grupo de personas tenía sometido a un hombre de 20 a 25 años de edad aproximadamente, de complexión delgada y estatura mediana, quien fue golpeado y al cual le quitaron la ropa, excepto la interior.

Después los comerciantes sacaron cinta canela, que utilizaron para amarrar al individuo a un poste en la calle Clavijero, en el centro de Cuernavaca, además de colocarle un mensaje en una hoja blanca.

Posteriormente arribaron los elementos policiacos, quienes después de un diálogo convencieron a las personas para que entregaran al joven, el cual fue puesto a disposición de las autoridades.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,558,038 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Raúl Israel Hernández Cruz, nuevo titular de la CDHEM
Sig. Un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas

Hay 5696 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.