Agreden y atan a un poste a presunto asaltante, en el centro de Cuernavaca Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 20 Junio 2019 19:25

Agreden y atan a un poste a presunto asaltante, en el centro de Cuernavaca

Escrito por

Comerciantes de la plaza Lido desnudaron y agredieron físicamente a un joven que presuntamente le robó un teléfono celular a una mujer; fue atado a un poste de energía eléctrica.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 18:00 horas del jueves, un grupo de personas tenía sometido a un hombre de 20 a 25 años de edad aproximadamente, de complexión delgada y estatura mediana, quien fue golpeado y al cual le quitaron la ropa, excepto la interior.

Después los comerciantes sacaron cinta canela, que utilizaron para amarrar al individuo a un poste en la calle Clavijero, en el centro de Cuernavaca, además de colocarle un mensaje en una hoja blanca.

Posteriormente arribaron los elementos policiacos, quienes después de un diálogo convencieron a las personas para que entregaran al joven, el cual fue puesto a disposición de las autoridades.

Modificado por última vez en Jueves, 20 Junio 2019 19:49
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.