Respeta Poder Ejecutivo decisión del Congreso sobre designación de titular de CDHEM Fotógraf@: Tlaulli Preciado

Medios

Publicado en Últimas Noticias Viernes, 21 Junio 2019 10:59

Respeta Poder Ejecutivo decisión del Congreso sobre designación de titular de CDHEM

Escrito por

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, manifestó que el Poder Ejecutivo respeta la decisión del Congreso del estado en cuanto a la designación del presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), Raúl Israel Hernández Cruz.

Cuestionado sobre los señalamientos que se han hecho hacia el ombudsman por su presunta cercanía con el ex gobernador Graco Ramírez y presunto proceso administrativo por ilícitos en la administración pública, Ojeda Cárdenas dijo que seguramente el Poder Legislativo revisó los perfiles y evaluó a las y los candidatos antes de tomar la decisión.

El encargado de la política interna también apuntó que el trato de Hernández Cruz con la actual gestión ha sido sólo como notario público número 13, al tiempo de referir que ayer mismo solicitó la licencia de separación del cargo.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Junio 2019 11:09
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.