Últimas Noticias
Lectura 1 '

Defiende diputado determinación acerca de nombramiento del ombudsman morelense


  • Like
  • Comentar

Este viernes, el diputado Marcos Zapotitla Becerro defendió la determinación de los 17 legisladores que nombraron a Israel Raúl Hernández Cruz como presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM).

En entrevista, rechazó que el ex gobernador Graco Ramírez esté detrás del nombramiento del ombudsman morelense y sostuvo que no les preocupa su pasado sino lo que pueda hacer por la CDHEM.

El legislador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anotó que la decisión fue unánime, porque de entre los 22 perfiles se consideró que era el correcto para ocupar el cargo.

Por su lado, la legisladora panista Dalila Morales Sandoval afirmó que la decisión unánime de los diputados se debió al perfil de Israel Hernández quien, aseguró, destacó más que otros aspirantes al cargo.

Dijo desconocer la relación que pudiera tener el ombudsman con el ex mandatario perredista, e insistió en que hay confianza en que haga una buena labor.

"No fue una decisión fácil", apuntó Morales Sandoval, pero resaltó que se logró de manera unánime.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,895 Posts 56,540,933 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevan a cabo 'Feria estatal de prototipos y emprendedores 2019'
Sig. Diferencias entre secretario de Obras y alcalde son de carácter personal: Sanz Rivera

Hay 5477 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.