Defiende diputado determinación acerca de nombramiento del ombudsman morelense Fotógraf@: Silvia Lozano

Medios

Publicado en Últimas Noticias Viernes, 21 Junio 2019 11:32

Defiende diputado determinación acerca de nombramiento del ombudsman morelense

Escrito por

Este viernes, el diputado Marcos Zapotitla Becerro defendió la determinación de los 17 legisladores que nombraron a Israel Raúl Hernández Cruz como presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM).

En entrevista, rechazó que el ex gobernador Graco Ramírez esté detrás del nombramiento del ombudsman morelense y sostuvo que no les preocupa su pasado sino lo que pueda hacer por la CDHEM.

El legislador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anotó que la decisión fue unánime, porque de entre los 22 perfiles se consideró que era el correcto para ocupar el cargo.

Por su lado, la legisladora panista Dalila Morales Sandoval afirmó que la decisión unánime de los diputados se debió al perfil de Israel Hernández quien, aseguró, destacó más que otros aspirantes al cargo.

Dijo desconocer la relación que pudiera tener el ombudsman con el ex mandatario perredista, e insistió en que hay confianza en que haga una buena labor.

"No fue una decisión fácil", apuntó Morales Sandoval, pero resaltó que se logró de manera unánime.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Junio 2019 12:02
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.