*Una barranca se desbordó*
Diversos inmuebles resultaron afectados en las colonias Tulipanes, Santa Martha y Milpillas de Cuernavaca, tras las lluvias registradas en las últimas horas.
Los vecinos de la calle Tulipán Holandés, en la colonia Tulipanes, recibieron apoyo por parte de personal de Protección Civil (PC), luego de que al menos ocho viviendas y negocios se inundaran al desbordarse la barranca Puente Blanco, alrededor de las 03:00 horas.
De igual modo, se registraron afectaciones en la colonia Santa Martha, sobre la calle principal, en donde se levantó el pavimento y además el agua causó daños en vehículos y en algunas propiedades; también la iglesia localizada en la colonia sufrió inundaciones tras las lluvias.
Autoridades de PC evalúan las condiciones de la zona, para evitar mayores riesgos; mientras tanto, con maquinaria se efectúa el retiro de los escombros.
Asimismo, en la calle Laurel de la colonia Milpillas se registraron afectaciones tras las lluvias; el pavimento resultó dañado.
Finalmente, autoridades de PC llevan a cabo la cuantificación del número de viviendas dañadas, el cual darán a conocer con posterioridad.