Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizan destrucción de documentación electoral utilizada en el proceso 2017-2018

  • Like
  • Comentar

En cumplimiento a lo ordenado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), se llevó a cabo la destrucción de la documentación electoral utilizada en el proceso electoral 2017-2018.

Las cinco juntas distritales ejecutivas del estado de Morelos entregaron dicha documentación a la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg), en donación para su reciclaje en la elaboración de libros y materiales de apoyo educativo.

La documentación a destruir incluye los votos válidos y votos nulos, las boletas sobrantes de cada casilla y las boletas inutilizadas durante el conteo, sellado y enfajillado; de igual modo, las copias no utilizadas de las actas de la jornada electoral, copias de las actas de escrutinio, hojas de incidentes, sobrantes de cuadernillos de operaciones y de carteles de resultados, entre otros.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,904,613 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Facultados, directores y supervisores para suspender clases por riesgos: IEBEM
Sig. Analizan diputados impulsar un periodo extraordinario de sesiones

Hay 6077 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.