Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a hombre que presuntamente disparó y privó de la vida a un niño de 10 años


  • Like
  • Comentar

*En Atlacomulco*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue detenido en Jiutepec el hombre que durante una presunta riña, el pasado mes de abril en la colonia Atlacomulco de Cuernavaca, habría accionado el arma de fuego que privó de la vida a un menor de 10 años de edad.

Dicha detención fue llevada a cabo por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC).

En el documento de referencia se señala lo siguiente:

"Los agentes de la PIC ejecutaron el mandato judicial al ubicar a Jorge “N”, de 42 años de edad, en la colonia Atlacomulco, en la parte correspondiente al municipio de Jiutepec.

Con base en investigaciones se establece que Jorge “El Borrego” podría ser la persona que el pasado 21 de abril sostuvo una riña con terceras personas cerca del domicilio del menor de edad, quien regresaba a su casa después de salir a comprar a una tienda.

Derivado de la gresca, una “bala perdida” alcanzó el cuerpo del niño, quien minutos después fue trasladado a la clínica número uno del IMSS ubicado en la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca, donde en los primeros minutos del día siguiente dejó de existir".

Finalmente, se refiere que tras la detención de Jorge "N", dicha persona quedó a disposición del juzgado de primera instancia, de control, juicio oral y ejecución de sanciones del primer distrito judicial en el estado, radicado en Cuernavaca, donde en las siguientes horas será resuelta su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,305,404 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan a 57 meses de la desaparición de normalistas
Sig. Se reúnen autoridades y diputados para revisar nueva legislación en materia de seguridad

Hay 5316 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.