Últimas Noticias
Lectura 1 '

Piden al Congreso instalar mesas de trabajo y revisar tema de ley de seguridad privada


  • Like
  • Comentar

Francisco García Murillo, vocero de la Asociación de Empresas de Seguridad y Vigilancia Privada, pidió al Congreso del estado instale mesas de trabajo en las que se revise en conjunto la nueva ley que pretenden crear en la materia.

En entrevista, refirió que actualmente la Comisión Estatal de Seguridad (CES) pretende aplicarles un nuevo reglamento con el que busca obligarlos a pagar los exámenes de control de confianza, a costos muy elevados; adelantó que no lo van a aceptar, pues se trata de más de cuatro mil 500 elementos.

Al respecto, García Murillo aseguró que no se niegan a cumplir con la capacitación ni con dichos exámenes, pero a costos menores y sin ninguna presión por parte de la CES.

Por su lado, la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz aseguró que se instalarán mesas de trabajo antes de que la nueva ley sea aprobada por el Pleno.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,332,200 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cae árbol en la avenida Teopanzolco, en Cuernavaca
Sig. Rechazan amparo a Jorge Arturo Olivares Brito

Hay 6905 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.