Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fallece interno de la cárcel distrital de Jojutla, tras riña

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que un hombre privado de la libertad en la cárcel distrital de Jojutla falleció, tras una riña que se registró la tarde de este domingo.

Al respecto, se dio a conocer que la Coordinación General de Reinserción Social "tomó conocimiento de los hechos y activó los protocolos marcados para mantener el orden en dicho centro penitenciario".

La persona encontrada sin vida fue identificada como Juan "N", de 31 años de edad, quien estaba recluido por extorsión agravada.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Servicio Médico Forense (Semefo), llevó a cabo el levantamiento del cadáver y el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente, en el documento de referencia también se señala que "la CES mantiene el firme compromiso de coadyuvar con la Fiscalía General del Estado en las investigaciones".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,679,725 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan cadáver desmembrado en una barranca, en Jiutepec
Sig. Anuncia Ayuntamiento de Cuernavaca estímulos fiscales a comerciantes

Hay 5903 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.