Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Una persona muerta y cuatro heridas, saldo de accidente en la autopista México-Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Una mujer muerta y cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Cuernavaca-México, a la altura del poblado de Coajomulco, en Huitzilac, la mañana de este lunes.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a la altura del kilómetro 60 de la referida autopista, en los carriles de sur a norte, una familia sufrió el accidente cuando viajaba a bordo de una camioneta Nissan Rogue, color negro, con placas de circulación 735-ZKV de la Ciudad de México.

Dentro del vehículo quedó el cuerpo sin vida de Nachelly Fabiola "N", de 40 años de edad; los paramédicos atendieron a un hombre adulto y tres menores de edad, quienes fueron trasladados a centros hospitalarios privados para su atención médica.

A las 10:40 horas, los peritos de la FGE le pidieron a los auxiliares forenses que levantaran el cadáver; la fiscalía también informó que en el percance participó otro automotor, por lo que el caso es investigado.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó en un tuit en su cuenta de red social que se registró reducción en los carriles con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 60, por labores de atención al incidente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,534,337 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia Ayuntamiento de Cuernavaca estímulos fiscales a comerciantes
Sig. Confirma CEPCM que el paso exprés sí representa un riesgo para automovilistas

Hay 6728 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.