Últimas Noticias
Lectura 1 '

Presentan el programa 'Jiutepec por la Paz'

  • Like
  • Comentar

Esta mañana se lleva a cabo la presentación del programa "Jiutepec por la Paz", en el que participaron autoridades de todos los sectores para impulsar acciones que combatan la inseguridad en el municipio.

En entrevista, el edil Rafael Reyes Reyes dijo que este programa tiene que ver con el rescate de espacios públicos y acciones de prevención en las zonas más críticas del municipio.

Para ello, dijo, se ha pedido el apoyo de académicos que evalúen el desarrollo de "Jiutepec por la Paz", al final de este segundo semestre del año.

Ante los participantes de la presentación del programa social, este lunes, el alcalde de Jiutepec dijo que encontró un municipio abandonado, en una situación de "sálvese quien pueda".

Adelantó que hoy inicia la sustitución de más de 14 mil luminarias en todo el municipio, que se encuentran en malas condiciones; también dijo que se integrarán grupos vecinales para que todos participen en el programa "Jiutepec por la Paz".

Finalmente, Reyes Reyes añadió que se concretará el rescate de 48 espacios públicos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,477,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiesta Antorcha Campesina en Cuernavaca; piden apoyos
Sig. Se espera repunte de enfermedades diarreicas, en temporada de lluvias: Salud

Hay 6501 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.