Firma Congreso convenio con sindicato, con incremento salarial del 5.6% Fotógraf@: Silvia Lozano

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 03 Julio 2019 11:58

Firma Congreso convenio con sindicato, con incremento salarial del 5.6%

Escrito por

El Congreso del estado firmó convenio 2018 con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL), con un incremento salarial del 5.6 por ciento.

Al respecto, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, informó que dicho aumento salarial será retroactivo al mes de enero, además de las prestaciones que se incluyen en el convenio, tales como becas y apoyo para lentes, entre otros.

En cuanto a las 40 plazas de sindicalizados que integró la LIII Legislatura y que fueron anuladas, el diputado refirió que 30 siguen en litigio, por lo que podrían recuperar su derecho.

Por otro lado, Sotelo Martínez señaló que están atentos del actuar de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), luego de que se confirmó que la ex diputada Beatriz Vicera Alatriste está sustraída de la justicia.

También dijo desconocer de la revisión que inició la Auditoría Superior de la Federación al Congreso local.

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Julio 2019 12:13
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.