Últimas Noticias
Lectura 1 '

Firma Congreso convenio con sindicato, con incremento salarial del 5.6%


  • Like
  • Comentar

El Congreso del estado firmó convenio 2018 con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL), con un incremento salarial del 5.6 por ciento.

Al respecto, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, informó que dicho aumento salarial será retroactivo al mes de enero, además de las prestaciones que se incluyen en el convenio, tales como becas y apoyo para lentes, entre otros.

En cuanto a las 40 plazas de sindicalizados que integró la LIII Legislatura y que fueron anuladas, el diputado refirió que 30 siguen en litigio, por lo que podrían recuperar su derecho.

Por otro lado, Sotelo Martínez señaló que están atentos del actuar de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), luego de que se confirmó que la ex diputada Beatriz Vicera Alatriste está sustraída de la justicia.

También dijo desconocer de la revisión que inició la Auditoría Superior de la Federación al Congreso local.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,495,049 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regularizar ambulantaje en centro de Cuernavaca, facultad del ayuntamiento: Guízar Nájera
Sig. Señala regidora que esta semana podría reabrir el rastro de Cuernavaca

Hay 6509 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.