Policías federales efectuaron un bloqueo en la caseta de Tlalpan Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Cerca de las 13:30 horas fue liberada la circulación vehicular en la autopista Tlaulli Preciado
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 04 Julio 2019 11:57

Policías federales efectuaron un bloqueo en la caseta de Tlalpan

Escrito por

*En la Ciudad de México*

Al mediodía de este jueves, se reportó el bloqueo de elementos de la Policía Federal (PF) en la caseta de cobro ubicada en Tlalpan, en la Ciudad de México.

Mediante un tuit en su cuenta de red social, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (@OVIALCDMX) informó que los manifestantes cerraron la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la caseta de cobro referida y en los carriles en ambas direcciones.

De igual modo, Caminos y Puentes Federales (Capufe) apuntó respecto a dicho cierre lo siguiente: "#AutMéxicoCuernavaca, plaza de cobro Tlalpan. Cierre a la circulación en ambos sentidos por presencia de manifestantes. Tome sus precauciones".

A las 13:02, OVIALCDMX actualizó la información sobre el bloqueo y anotó que éste se efectuaba en dirección a la Ciudad de México, además de cierres intermitentes hacia Morelos.

Finalmente, a las 13:29 horas, OVIALCDMX dio a conocer que los manifestantes liberaron la circulación de la autopista a la altura de la caseta de cobro Tlalpan, en ambas direcciones. 

Modificado por última vez en Jueves, 04 Julio 2019 15:13
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.