Últimas Noticias
Lectura 1 '

Policías federales efectuaron un bloqueo en la caseta de Tlalpan


Cerca de las 13:30 horas fue liberada la circulación vehicular en la autopista Video/ Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

*En la Ciudad de México*

Al mediodía de este jueves, se reportó el bloqueo de elementos de la Policía Federal (PF) en la caseta de cobro ubicada en Tlalpan, en la Ciudad de México.

Mediante un tuit en su cuenta de red social, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (@OVIALCDMX) informó que los manifestantes cerraron la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la caseta de cobro referida y en los carriles en ambas direcciones.

De igual modo, Caminos y Puentes Federales (Capufe) apuntó respecto a dicho cierre lo siguiente: "#AutMéxicoCuernavaca, plaza de cobro Tlalpan. Cierre a la circulación en ambos sentidos por presencia de manifestantes. Tome sus precauciones".

A las 13:02, OVIALCDMX actualizó la información sobre el bloqueo y anotó que éste se efectuaba en dirección a la Ciudad de México, además de cierres intermitentes hacia Morelos.

Finalmente, a las 13:29 horas, OVIALCDMX dio a conocer que los manifestantes liberaron la circulación de la autopista a la altura de la caseta de cobro Tlalpan, en ambas direcciones. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,638,145 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concretan la reinstalación de dos maestras que habían sido cesadas
Sig. Publican modificaciones al Reglamento de Estacionamientos Públicos en Cuernavaca

Hay 5593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.