Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Toma protesta gobernador a integrantes del comité coordinador del Sistema Anticorrupción

  • Like
  • Comentar

*Y del sistema de fiscalización*

La mañana de este viernes se lleva a cabo la instalación del Comité Coordinador y el Sistema Estatal de Fiscalización del Sistema Anticorrupción del Estado de Morelos; el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo tomó la protesta de ley a quienes integran dichas instancias.

En el acto, el presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción, José Octavio López Presa, señaló que es fundamental convocar a todas las universidades para que se imparta la materia de ética y que en todos los colegios de profesionistas se establezcan y se firmen códigos en la materia.

De igual modo, refirió que el Sistema Nacional Anticorrupción comenzó con una plataforma a la que abogados pueden sumarse y signar.

López Presa expuso que es fundamental que desde los diversos niveles de gobierno se cumpla con estas normas, desde la designación de quienes integran los organismos encargados de atacar la corrupción.

Por su parte y en su mensaje, el mandatario estatal dio la bienvenida al grupo de ciudadanos que tienen como tarea la transparencia del manejo y destino de recursos, al tiempo de apuntar que se refuerza el compromiso de luchar en contra de la corrupción.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,883,623 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Rinde protesta mesa directiva del Colegio de Abogados de Morelos
Sig. Concluyen foros regionales para elaborar una nueva Ley de Participación Ciudadana

Hay 6140 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.