Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

TSJ rechaza señalamientos de que protege a ex diputados


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia rechazó, este viernes, los señalamientos de que protege a ex legisladores.

Lo anterior, "conforme a las declaraciones vertidas en medios de comunicación locales en torno a los señalamientos realizados respecto al proceso legal instaurado en contra de las ex legisladores por el delito de peculado", según se anota en el documento.

De igual modo, apunta que el proceso "se ha llevado en estricto apego a la legalidad, con motivo de la solicitud de la fiscalía de formulación de imputación, desahogando sus etapas respectivas apegado a la norma, tomando las determinaciones judiciales conforme a derecho, habiéndose peticionado todas las solicitudes de la fiscalía anticorrupción en tiempo y forma".

Agrega además que "se han respetado en todo momento los derechos y garantías de las partes dentro del proceso legal, así como las determinaciones tomadas por la fiscalía en el ejercicio de su cargo".

Finalmente, el TSJ invita "al público en general a que no se especule sobre el actuar de los jueces, y en caso de tener alguna circunstancia en particular al respecto, hagan valer lo correspondiente ante la instancia respectiva".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,732,259 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apelarán hoy la resolución de no vincular a proceso a ex funcionario del DIF
Sig. Hallan cadáver de mujer con las manos cercenadas, en la colonia Universo

Hay 7241 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.