Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Suspende SDUOP operación de dos estacionamientos en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

*Y apercibió a otros tres*

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que suspendió este fin de semana la operación de dos estacionamientos; además, apercibió a tres por incumplir con la normatividad.

Se informó que la dependencia realizó un operativo en todos los estacionamientos ubicados en tiendas de autoservicio y supermercados, con el fin de verificar que contaban con la documentación necesaria para operar.

Derivado del operativo, el cual fue efectuado de manera sorpresiva, fueron suspendidos los estacionamientos de la plaza comercial "Chedraui", ubicado sobre la avenida Alta Tensión en la colonia Cantarranas, y el localizado en la avenida Plan de Ayala, en donde se encuentra la refaccionaria "AutoZone; lo anterior, por carecer de documentación como licencia de uso de suelo.

El personal municipal colocó los sellos restrictivos en los accesos de los estacionamientos, dejando el libre tránsito para los usuarios de las plazas comerciales; podrán nuevamente operar en tanto cumplan con todos los lineamientos y requisitos para su funcionamiento.

Al respecto, Mauricio Vega Chavaje, encargado de despacho de la SDUOP, señaló que "la aplicación de la normatividad es impostergable y que, conforme se realicen las inspecciones a los establecimientos se verificará que cuenten con la totalidad de requisitos para su funcionamiento"; en caso de no contar con alguno, invitó a los prestadores de servicio a acudir a las oficinas de la dependencia municipal para recibir asesoría y con ello cubrir las disposiciones para evitar las sanciones a que haya lugar.

El pasado 3 de julio fue publicado el Reglamento de Estacionamientos del Municipio de Cuernavaca, en el cual será obligatorio otorgar por lo menos una hora gratis a los clientes; de lo contrario, podrían ser acreedores a una clausura.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,655,549 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan cadáver de mujer con las manos cercenadas, en la colonia Universo
Sig. Anuncian campaña de descuento en pago de derechos en panteones de Cuernavaca

Hay 6748 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.