Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece ex diputada Beatriz Vicera conferencia de prensa, acompañada de su abogado

TXT Ana Lilia Mata / Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

La ex diputada perredista Beatriz Vicera Alatriste reapareció la mañana de este lunes y ofreció una conferencia de prensa, en la que se informó que obtuvo la suspensión provisional en el juicio de amparo para evitar la orden de aprehensión que se libró en su contra por el proceso abierto por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC).

Vicera Alatriste, integrante de la LIII Legislatura y quien es señalada por presunto peculado, estuvo acompañada de su abogado, Jesús García Aguilar.

La ex legisladora aseguró que no está prófuga de la justicia, sino que tiene un padecimiento pulmonar.

Pidió al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo poner atención en su caso, pues señaló que hay factores políticos que han incidido para señalarla como responsable de un delito que no cometió.

Con lágrimas en los ojos, aclaró que si no pagó las cuotas al Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y otras instituciones es porque no contaba con recursos el Congreso local.

Dijo temer por su seguridad y la de su familia, a causa de decisiones que se han tomado de manera "parcial" en su contra, por lo que le pidió al mandatario estatal no "quite los ojos de mi caso".

El abogado Jesús García dijo que estarán a la espera de la siguiente audiencia; aclaró que, por prescripción médica, Beatriz Vicera no puede salir a la calle ya que recientemente enfrentó una neumonía.

De igual modo, el litigante indicó que la ex diputada está hospitalizada por fibrosis pulmonar, permanece con oxígeno y por ello no puede acudir a audiencia, además de que le dieron 21 días de incapacidad.

Inicia sesión y comenta
Ant. Anuncian campaña de descuento en pago de derechos en panteones de Cuernavaca
Sig. Marchan antorchistas y protestan en el centro de Cuernavaca

Hay 5953 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.