Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

El PRD defiende a Vicera Alatriste

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresó su confianza "en la recuperación de la salud jurídica y legal de la ex diputada Beatriz Vicera Alatriste".

Lo anterior, en relación a la investigación que realiza la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) en contra de ex diputados de la pasada legislatura.

En el documento de referencia, firmado por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Matías Quiroz Medina, se detalla lo siguiente:

"Conforme al nuevo sistema de justicia penal, hacemos un llamado para que las autoridades judiciales lleven a cabo un juicio claro y transparente, en donde se brinde derecho a audiencia a la compañera Beatriz Vicera Alatriste y se escuche a lo que su derecho asista.

Solicitamos de la manera más respetuosa, que el sistema escuche las causales que motivaron su ausencia por un problema de salud y se eviten emitir fallos por parte del juez con evidente contenido político en sus decisiones.

Con documentos y testimonios de doctores, queda de manifiesto el estado de la salud de la ex diputada local, problema que la ha aquejado en los últimos años y que fue la causa por la que no se presentó a la audiencia requerida.

Desde la dirigencia de este partido político, confiamos en que saldrá adelante de las acusaciones que enfrenta, y para aquellos que se vitorean del actuar de la Fiscalía Anticorrupción, es mejor que actúen conforme a derecho y olviden las vendetas personales.

Que quede claro, el PRD apoya la legalidad, la rendición de cuentas y la transparencia, por lo que en ese marco confiamos en la recuperación de la salud jurídica y legal de la ex diputada Beatriz Vicera Alatriste".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,718,160 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluye reinstalación de maestros cesados
Sig. Hallan un cadáver decapitado en una barranca, en Emiliano Zapata

Hay 4129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.