Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

El gobierno de Jiutepec informa que sustituyó primeras mil luminarias en el municipio


  • Like
  • Comentar

*Como parte del programa "Jiutepec por la Paz"*

A través de un comunicado, el gobierno de Jiutepec dio a conocer que al lunes ocho de julio se ha llevado a cabo la sustitución de mil de las 14 mil 762 luminarias que se tiene previsto cambiar, en el segundo semestre del primer año de ejercicio.

Lo anterior, como parte de las acciones del programa "Jiutepec por la paz".

Al respecto, el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, informó que los trabajos se han realizado en avenidas principales de la demarcación, tales como Insurgentes, del crucero de Tejalpa a la esquina con Jesús García; Benito Juárez; Emiliano Zapata, en el tramo correspondiente a la Calera Chica; Par Vial Tezontepec e Ignacio Zaragoza,

El edil refirió que la decisión de efectuar la sustitución de las luminarias ubicadas en Jiutepec se tomó a partir de datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), organismo que en el mes de marzo refirió, a través de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, que el "alumbrado público insuficiente" es una de las principales problemáticas que identifica la población mayor de edad en sus ciudades.

Reyes Reyes también indicó que, además de buscar incidir positivamente en la percepción de seguridad de los habitantes de las 67 colonias de la demarcación, la sustitución de los equipos significará un ahorro de casi 30 por ciento en el consumo de energía eléctrica.

Finalmente, el alcalde destacó que "el compromiso de su administración es ofrecer servicios municipales de calidad para la población y respecto a los equipos que están instalando tres cuadrillas de personal, a lo largo y ancho del territorio, se tiene una garantía de siete años para las luminarias viales, cinco años para fotoceldas y cinco años para bombillas y reflectores".

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,871,640 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan cadáver desmembrado en Cuernavaca, Temixco y Emiliano Zapata
Sig. Se registra explosión en el Popocatépetl, con emisión de gases y ceniza

Hay 6790 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.