Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere director del HNAM que niño guatemalteco se encuentra estable

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, autoridades del Hospital del Niño y del Adolescente Morelense (HNAM) dieron a conocer la actualización sobre el estado de salud del niño guatemalteco que se encuentra ingresado en dicho nosocomio.

Fermín Morales Velazco, director general de la unidad hospitalaria, informó que tras su ingreso al HNAM, Cristian, de origen guatemalteco, "se encuentra estable, bajo tratamiento antiinflamatorio y antibiótico, tolerando la vía oral" (consumo de líquidos).

De igual modo, el funcionario detalló que el menor ingresó al hospital con lesiones cortantes en el cuello, atendidas de acuerdo a los protocolos establecidos; añadió que con el objetivo de garantizar una atención de calidad, al paciente se le realizaron diversos estudios, incluida una angiografía por tomografía computarizada, la cual no reveló lesiones en venas o arterias.

Finalmente, Morales Velazco reiteró que el niño continuará bajo observación, recibiendo los cuidados correspondientes para que pronto recupere su salud al 100 por ciento.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,786,309 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan y hieren a balazos a un hombre, en Zacatepec
Sig. Llama coordinador nacional de PC a revisar a fondo el paso exprés

Hay 6664 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.