Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirma diputada Maricela Jiménez que promovió juicio de derechos políticos

  • Like
  • Comentar

La diputada Maricela Jiménez Armendáriz confirmó que promovió un juicio de derechos políticos, luego que fue eliminada del padrón del Partido Encuentro Social (PES), por parte de Hugo Eric Flores Cervantes y otros militantes de dicho instituto político.

En rueda de prensa, la legisladora acusó al actual delegado para los programas federales de Bienestar Social de traicionar al PES, por lo que le pidió saque las manos del proceso que se ha iniciado de renovación del partido.

Señaló que nunca renunció al partido, pues es fundadora del mismo en Morelos, al tiempo de anotar que Flores Cervantes se valió de irregularidades para eliminar a varios de los militantes.

Jiménez Armendáriz sostuvo que después de que el PES perdió el registro a nivel nacional, Hugo Flores ya no tiene ninguna facultad para intervenir en las decisiones del partido en Morelos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,488,983 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reiteran necesidad de que legisladores se sometan a exámenes de control de confianza
Sig. Cruz Roja Morelos, lista para brindar atención en este periodo vacacional

Hay 6751 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.