Últimas Noticias
Lectura 1 '

Tráiler se impactó contra tractocamión, en Atlatlahucan; el conductor quedó prensado

  • Like
  • Comentar

*Fue trasladado en helicóptero a Cuernavaca, para su atención médica*

Un tráiler que transportaba maíz se impactó contra un tractocamión en la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia Pozo Mancera, en Atlatlahucan; una persona resultó lesionada.

El hecho de tránsito se registró al mediodía de este martes, a la altura del kilómetro 88 de la vía referida, donde el tráiler se impactó contra la góndola con arena de un tractocamión que estaba estacionado, ya que se realizan remodelaciones en la carretera.

Tras el accidente en el que presuntamente el tráiler se quedó sin frenos, el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo.

Al sitio acudieron cuerpos de emergencia de varios municipios de la zona oriente de Morelos, los cuales utilizaron equipo hidráulico para liberar al lesionado, David "N", proveniente de Tlaxcala.

Las labores de rescate duraron alrededor de tres horas y posteriormente el chofer herido fue trasladado en helicóptero a Cuernavaca, para su atención médica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,761,110 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan jubilados del SAPAC; exigen el pago de aguinaldo
Sig. Vinculan a proceso a ex secretaria de Obras Públicas

Hay 6373 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.