Hieren a tiros a encargado de bar en San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 11 Julio 2019 11:27

Hieren a tiros a encargado de bar en San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac

Escrito por

El encargado del bar con razón social "Los Maderos", ubicado en Amacuzac, resultó herido de bala luego de una agresión armada cometida por tres hombres, en el poblado de San Gabriel Las Palmas.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la noche del pasado miércoles, aproximadamente a las 23:30 horas, se alertó a la policía sobre un ataque en el mencionado bar, el cual se ubica en la carretera federal Cuernavaca a Taxco, en el kilómetro 44.5, a la altura de San Gabriel Las Palmas, poblado perteneciente al municipio de Amacuzac.

Al lugar arribaron policías y elementos del Ejército Mexicano, quienes se entrevistaron con un hombre identificado como Alfredo Velázquez Villegas, de 55 años de edad, vecino de la colonia La Estación, en Puente de Ixtla.

El hombre, quien tenía una lesión en la rodilla izquierda, dijo ser encargado del bar; fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital general "Ernesto Meana San Román" de Jojutla, donde su estado de salud es estable.

Velázquez Villegas mencionó que tres personas que viajaban en una camioneta, de color negro, dispararon varias ocasiones contra el bar y después huyeron.

La policía reveló que en el lugar fueron encontrados 50 casquillos calibre 2.23, así como un aditamento lanza granadas para arma larga calibre 40, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Julio 2019 11:42
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.