Disparan y lesionan a madre e hijo, en Tlaquiltenango Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 11 Julio 2019 11:57

Disparan y lesionan a madre e hijo, en Tlaquiltenango

Escrito por

Madre e hijo están graves de salud tras haber sido heridos de bala dentro de su casa, la noche del miércoles, en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión se registró alrededor de as 22:00 horas, dentro de una vivienda ubicada en la calle 20 de Noviembre, en la colonia referida.

En ese lugar, dos hombres que descendieron de una motocicleta de color negro, patearon la puerta y la abrieron a la fuerza; después dispararon contra una mujer, de nombre Guadalupe "N", de 58 años de edad, quien recibió un balazo en la mano izquierda, mientras que su hijo, identificado como Daniel "N", de 25 años de edad, fue herido en la cabeza.

Ambas personas fueron trasladadas al hospital general "Ernesto Meana San Román" de Jojutla, donde su estado de salud se reporta delicado.

Los agresores huyeron, pese al operativo realizado por la policía y el Ejército Mexicano.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Julio 2019 12:23
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.