Últimas Noticias
Lectura 1 '

Efectúa FGR incineración de diversas drogas y objetos del delito

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la delegación en Morelos de la Fiscalía General de la República (FGR) informó que llevó a cabo la incineración de diversas drogas y objetos del delito.

Lo anterior, en cumplimiento al "Programa de Destrucción de Narcóticos" y a lo estipulado en el Código Nacional de Procedimientos Penales, "que prevé la destrucción inmediata de objetos del delito, como resultado del combate permanente al narcotráfico en sus diversas modalidades".

Se dio a conocer que la incineración comprendió 47 kilos 493 gramos 680 miligramos de marihuana, tres gramos de semillas de marihuana, cuatro gramos 810 miligramos de cocaína, 18 unidades de clobenzorex y seis pastillas de clonazepam.

La diligencia se efectúo en un campo de tiro ubicado en el municipio de Huitzilac, en presencia de personal del órgano interno de control, Ministerio Público Federal (MPF), policías federales ministeriales y peritos de la institución, mismos que verificaron la autenticidad y peso correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,275,653 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan demanda de juicio político en contra de 16 diputados
Sig. Inaugura TSJ centro de medios alternativos de conflictos

Hay 5757 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.