Últimas Noticias
Lectura 1 '

Pronostica Conagua chubascos en áreas de Morelos


  • Like
  • Comentar

Según el pronóstico meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se prevé cielo medio nublado en la mañana, nublado en la tarde, ambiente cálido y viento de dirección variable, en la mesa central; además, chubascos en áreas del territorio morelense, este lunes.

También se pronostican precipitaciones con descargas eléctricas y posible granizo para el centro del país.

En el Valle de México se prevé cielo de medio nublado a nublado y viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas que podrían superar 40 kilómetros por hora en zonas de lluvia.

La Conagua también destacó que las lluvias recientes han reblandecido el suelo en algunas regiones, por lo que podrían registrarse deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos; por ello, exhortó a la población a extremar precauciones y mantenerse atenta a los avisos de Protección Civil (PC) y de las autoridades estatales y municipales.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,521,079 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan cabeza humana en un camino de terracería, en la colonia El Tomatal
Sig. Dejan cabeza humana en canchas deportivas ubicadas en Alpuyeca

Hay 5716 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.