En Cuernavaca y Jiutepec amaneció con banco de neblina En Cuernavaca y Jiutepec amaneció con banco de neblina Fotógraf@: Tony Rivera
Publicado en Últimas Noticias Lunes, 15 Julio 2019 08:28

Pronostica Conagua chubascos en áreas de Morelos

Escrito por

Según el pronóstico meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se prevé cielo medio nublado en la mañana, nublado en la tarde, ambiente cálido y viento de dirección variable, en la mesa central; además, chubascos en áreas del territorio morelense, este lunes.

También se pronostican precipitaciones con descargas eléctricas y posible granizo para el centro del país.

En el Valle de México se prevé cielo de medio nublado a nublado y viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas que podrían superar 40 kilómetros por hora en zonas de lluvia.

La Conagua también destacó que las lluvias recientes han reblandecido el suelo en algunas regiones, por lo que podrían registrarse deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos; por ello, exhortó a la población a extremar precauciones y mantenerse atenta a los avisos de Protección Civil (PC) y de las autoridades estatales y municipales.

Modificado por última vez en Lunes, 15 Julio 2019 09:00
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.