Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala pareja de elemento de la UECS que teme por su seguridad

  • Like
  • Comentar

Abigail Castro Román denunció a su pareja, un elemento de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), de violentarla; espera que se dicten medidas de protección para ella.

"Temo por mi seguridad", señaló la mujer, al tiempo de anotar que a pesar de intentar proceder en contra de dicho elemento, éste ha utilizado su empleo para traficar influencias y no ser ni siquiera tocado.

También llamó al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, a apoyarla para continuar la denuncia formal y la carpeta de investigación.

"Existen elementos objetivos dentro de la carpeta, para que la juez ahora y el ministerio público en su momento, dictaminen las medidas de protección urgentes", manifestó el abogado de Castro Román, en conferencia de prensa efectuada este lunes en la ofrenda de víctimas ubicada afuera del Palacio de Gobierno.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,142,847 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se velará por el respeto irrestricto a derechos humanos de la población: Cuauhtémoc Blanco
Sig. Espera Educación envío de material sobre Código Moral, para distribuirlo

Hay 6463 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.