Últimas Noticias
Lectura 1 '

Subregistro, constante en diversos delitos: Consejo Ciudadano de Seguridad

  • Like
  • Comentar

El subregistro es una de las constantes en diversos delitos, que deben ser atendidas para el diseño de estrategias y políticas, señaló el director del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Morelos, Fernando Vega López.

Dicha institución anunció esta mañana la celebración de diversos foros para visibilizar algunos problemas que no son denunciados.

Vega López refirió, por ejemplo, que en cuanto a trata de personas y de acuerdo con cifras del secretariado nacional de seguridad, desde el 2015 al primer trimestre del 2019 sólo se tienen registradas 45 denuncias, y hay 47 víctimas en Morelos.

Lo anterior, no obstante que en el país se tiene miles de desaparecidos y cuerpos no identificados, mismos que muy probablemente están relacionados.

Los foros coordinados por el Consejo Ciudadano son los siguientes: delitos ambientales, a efectuarse el 24 de julio; trata de personas en México, 14 de agosto y estrategias de seguridad con enfoque a la prevención social del delito, 21 de agosto.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,076,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Este miércoles inicia la feria estatal del pan artesanal, en Cuernavaca
Sig. Anuncia presidenta de la JPyG que procederá legalmente en contra de diputada priista

Hay 5721 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.