Últimas Noticias
Lectura 1 '

16 médicos han emigrado a Baja California, desde 2016: Omar Cerezo

  • Like
  • Comentar

*De diversas especialidades*

El asesor político del Colegio de Médicos del Estado de Morelos, Omar Cerezo Moreno, dio a conocer que del 2016 a la fecha han emigrado al menos 16 médicos de diversas especialidades hacia Baja California, por cuestiones económicas y de inseguridad.

En entrevista, el representante del Colegio de Médicos comentó que varios especialistas de la salud se han ido porque en Morelos, por su cercanía con la Ciudad de México, no hay inversión de hospitales, lo que genera un incremento en los servicios de salud y que no haya muchas oportunidades para los médicos.

Ante esto, han preferido emigrar a Baja California por su turismo extranjero.

Asimismo, Cerezo Moreno señaló que si bien la inseguridad y los delitos de extorsión bajaron un 80 por ciento por el periodo vacacional, es necesario mejorar los canales de comunicación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y reactivar la economía, para que el sector salud tenga un mayor auge.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,875,597 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Firma Impajoven convenio de colaboración con institución de educación privada
Sig. Afirma diputada del PES que acuerdo para compra de 23 vehículos se mantiene

Hay 6241 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.