Disparan contra una pareja en la colonia Antonio Barona; el hombre falleció Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 19 Julio 2019 10:57

Disparan contra una pareja en la colonia Antonio Barona; el hombre falleció

Escrito por

*La mujer fue trasladada al hospital*

Una pareja que viajaba en un vehículo fue atacada a balazos en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca; él murió en el lugar.

De acuerdo con información proporcionada por testigos a La Unión de Morelos, señalaron que alrededor de las 09:30 horas del viernes varios individuos dispararon contra un hombre y una mujer.

En la calle Jaracandas esquina con Encarnación Juárez, a la altura del mercado "18 de Septiembre", quedaron las víctimas heridas a bordo de un automóvil Volkswagen Bora, color vino.

Habitantes de la zona, después de lo ocurrido, comunicaron el hecho en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Alrededor de las 09:50 horas llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes vieron que el conductor ya estaba sin signos de vida.

Mientras que la mujer, quien al parecer está embarazada, resultó lesionada y fue llevada al hospital general "Dr. José G. Parres", en Cuernavaca.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos y elementos del Ejército Mexicano, los cuales resguardaron la zona.

Vecinos comentaron que la pareja tenía su domicilio en la calle Encarnación Juárez; el fin de semana, la familia organizó un "baby shower".

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para llevar a cabo las pesquisas y realizar el levantamiento del cadáver.

Modificado por última vez en Viernes, 19 Julio 2019 14:03
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.