Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un comerciante en una tienda de abarrotes, en la colonia Antonio Barona

  • Like
  • Comentar

Un comerciante fue asesinado en una tienda de abarrotes en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, la tarde de este lunes.

La víctima, de nombre Cristino "N", de 34 años de edad, estaba en su negocio con razón social "Kara", ubicado a la altura de la escuela primaria "Miguel Ceballos Durán", cuando llegaron dos individuos; uno de ellos sacó una pistola y disparó.

El hombre quedó tendido a un lado de un exhibidor de venta de frituras; enseguida la familia trató de ayudarlo, pero al ver que no reaccionaba llamó al número de emergencias 911.

Alrededor de las 14:15 horas arribaron paramédicos al sitio del ataque armado, quienes observaron que esta persona falleció tras recibir un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, de acuerdo con el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Elementos de la Policía Morelos cerraron unos 20 metros de la calle Lázaro Cárdenas, colocando una cinta amarilla, hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las pesquisas.

Testigos comentaron a los uniformados que los atacantes escaparon en una camioneta Ford Expedition, color azul, con dirección hacia la glorieta del Oasis, para incorporarse a la avenida San Diego de la colonia Delicias.

El hoy occiso fue identificado por su hermana; finalmente, los peritos al terminar de recoger los indicios solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,345,746 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabeza gobernador entrega de créditos a la palabra a productores de la zona oriente
Sig. A tiros matan a taxista y lesionan a sacerdote, en la calle del Arrastradero

Hay 6993 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.