Asesinan a un comerciante en una tienda de abarrotes, en la colonia Antonio Barona Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Lunes, 22 Julio 2019 19:22

Asesinan a un comerciante en una tienda de abarrotes, en la colonia Antonio Barona

Escrito por

Un comerciante fue asesinado en una tienda de abarrotes en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, la tarde de este lunes.

La víctima, de nombre Cristino "N", de 34 años de edad, estaba en su negocio con razón social "Kara", ubicado a la altura de la escuela primaria "Miguel Ceballos Durán", cuando llegaron dos individuos; uno de ellos sacó una pistola y disparó.

El hombre quedó tendido a un lado de un exhibidor de venta de frituras; enseguida la familia trató de ayudarlo, pero al ver que no reaccionaba llamó al número de emergencias 911.

Alrededor de las 14:15 horas arribaron paramédicos al sitio del ataque armado, quienes observaron que esta persona falleció tras recibir un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, de acuerdo con el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Elementos de la Policía Morelos cerraron unos 20 metros de la calle Lázaro Cárdenas, colocando una cinta amarilla, hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las pesquisas.

Testigos comentaron a los uniformados que los atacantes escaparon en una camioneta Ford Expedition, color azul, con dirección hacia la glorieta del Oasis, para incorporarse a la avenida San Diego de la colonia Delicias.

El hoy occiso fue identificado por su hermana; finalmente, los peritos al terminar de recoger los indicios solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Julio 2019 19:59
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.