Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Preside gobernador presentación del proyecto ejecutivo del Club Atlético Zacatepec

  • Like
  • Comentar

*Temporada 2019-2020*

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo presidió esta mañana la presentación del proyecto deportivo y ejecutivo del Club Atlético Zacatepec, temporada 2019-2020.

Blanco Bravo expresó su deseo porque el equipo Atlético Zacatepec vuelva a tener la gloria que ha tenido y la afición sea recompensada por su lealtad.

De igual modo, el mandatario estatal apuntó que el club llevará a cabo la inversión, al tiempo de subrayar que el gobierno estatal no destinará recurso económico alguno a ese proyecto que es privado.

El mandatario estatal se comprometió a impulsar este plan por el bien de la entidad, pues representa la posibilidad de derrama económica importante, pero sobre todo porque abre las puertas al deporte y al talento de jóvenes morelenses que requieren de una oportunidad como ésta.

Por su parte, Víctor Manuel Arana de la Garza, presidente del club, informó que se han hecho importantes esfuerzos para alcanzar la meta de subir a primera división; al respecto, refirió que cuentan con jugadores de siete diferentes nacionalidades, otros jugadores que estuvieron en primera antes y la base de jóvenes de las fuerzas básicas del América.

Dio a conocer el proyecto que contempla, en 18 meses, crear un centro deportivo en Zacatepec, con una importante inversión; en una primera etapa, buscan abonar cinco mil asociados y tener fuerzas básicas, entre otros aspectos que irán creciendo a mediano y largo plazo.

Patricio Arana Schlettwein, director deportivo del Atlético Zacatepec, señaló que trabajan como empresarios para tener un equipo como el que espera la afición; destacó que el reto es alcanzar la primera división.

Agregó que conscientes del reto que implica, decidieron conformar un plantel a la altura de la competencia con una inversión importante en jugadores.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,910,110 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. A tiros matan a taxista y lesionan a sacerdote, en la calle del Arrastradero
Sig. Instalan consejo municipal de Protección Civil de Cuernavaca

Hay 7189 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.