Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran cadáver en el interior de una casa deshabitada, en La Pradera


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hallado muerto en el interior de la casa de su vecino, que estaba deshabitada, en la colonia La Pradera, en el municipio de Cuernavaca.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fue identificada como Carlos Aurelio "N", de 34 años de edad.

Al respecto, los vecinos comentaron que vieron a esta persona cuando rompió el vidrio de la ventana de una vivienda; enseguida avisaron a la familia, para que fueran a tranquilizarlo.

Durante la mañana del viernes arribaron varias personas que conocían a Carlos Aurelio, las cuales entraron a la propiedad y encontraron el cuerpo en el baño.

A la calle San Jerónimo de la referida colonia arribaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos, para llevar a cabo las investigaciones.

Personal de la fiscalía señaló que al parecer se trató de un suicidio; además, la familia comentó que este hombre estaba en tratamiento psiquiátrico, debido a que en dos ocasiones intentó quitarse la vida.

Por último, peritos de la FGE solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que realizara el levantamiento del cuerpo, el cual fue encontrado colgado en la regadera.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,460,839 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide líder transportista intervención de autoridades ante aumento de violencia
Sig. Rechaza diputada que haya favoritismo respecto a Premio Estatal de la Juventud

Hay 5783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.